viernes, 5 de septiembre de 2008

está pero no está....


Volanteo y a veces vuelco, tan fuera de foco...
Ciega de felicidad con mi flor de espadas en plan de chofer suicida y de curabichera on-line

Porque a veces, se me escapa un poquito el diablo
(así tambien nos vemos bien...)

No sé si no me gusta más que el rock (nunca lo ví llorar).

Atado con doble cordel (el de simular) no querés girar maniatado, querés faulear... y arremolinar

Tu gracia mete miedo mi amor y dejo de beber tu licor,
que huele a tormenta de viejo estilo

Buena suerte, y más que suerte: sin alarma!!!!

Abracada...bla-bla!

Me voy corriendo a ver qué escribe en mi pared la banda de mi calle...

extra extra!!

GABB

3 comentarios:

  1. buenas letras del indio,

    tienen algo especial.

    Besotes gabb,

    que todo marche bonito en tu vida.

    fede.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pasamos de la catarsis literal a la cita textual...
    Igual las letras de gente como el Indio siempre dicen mucho. El tema puede ser la ambiguedad o subjetividad con la que cada uno se apropia de las letras.

    Queremos volver a verte por acá nena! Sludos...

    ResponderEliminar

Maneras de verlo