viernes, 15 de mayo de 2009

Canalizando..

Una especie de proyección contínua del pasado en los presentes, cual chiste. Pero como siempre y a mi favor, suelo tomarlo con gracia. Que otra queda después de todo.

Me cago en las ex- novias y/o amantes, amigovias, etc... Contradictorio, siempre encarné alguno de esos roles..
Me cago en las frases trilladas tales como: "siempre hay un roto para un descocido", "todo pasa por algo", "el tiemop dirá" o "ya se te va a pasar"..
Me cago en los silencios, en los sarcasmos, en las fucking utopías y sin embargo de ellas acabamos viviendo más de las veces.. y así se pasa el tiempo, joder.
Me cago en la frase más patética de todas: "no sos vos, soy yo" y ya perdí la cuenta de las veces que la utilicé, también de las veces que me la dijeron..
Me cago en los momentos de locura, me cago en las subidas a trenes con destino incierto, algunos sin destino..
Me cago en los días en los que pierdo todo control, también en los días en que sigo creyendo y gracias a Dios lo hago..
Me río y me cago en todo, pero no me arrepiento de nada, porque me gustan los carnavales que me tocan en suerte, a pesar de mucho.

Me cago por supuesto (infaltables) en todos los hombres, aunque este pensamiento sea el más pasajero de todos, porque al fin y al cabo, son hermosos y condenadamente necesarios

GABB

3 comentarios:

  1. El miedo es util en la medida en que uno se previene pero cuando limita las acciones pasa a ser algo malo. Suelo escribir asi porque trato de transmitir los sentimientos pero si. Soy algo complicado. La unica forma de superar los miedo es enfrentarlos. Si algo no funciona no hay orque repetirlo, solo intentá otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pense que era el unico que explotaba tomando un tren a otro mundo. El problema es que uno siempre espera algo del otro. Hace mucho tiempo deje de hacerlo, y entonces todo lo que recibo es un regalo. No hay otra forma de dejar de tener ganas de comprar una motosierra y visitar "amigos".

    ResponderEliminar
  3. Ok no pense ser el unico pero bueno. La idea es sentirse extraterrestre.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo