miércoles, 12 de agosto de 2009

"Y se dibujan de varias formas..."


...entre los avatares que parecían no coincidir con los deseos -utópicos algunos- de nuestro presente aparece uno, escurriéndose entre las horas con múltiples facetas, con variadas formas de nuestro espíritu desplegado... abanicos, como definición del ser; diversidad, "otredad" dentro de uno mismo..
..entre luna y luna llevamos proferidos ya más de un monólogo silencioso, preguntándonos tanto, al reverendísimo divino botón.
Y si un día de repente sentís que venías totalmente errado y que vivir es realmente más simple de lo que nos empeñamos en creer desde nuestros pensamientos intrínsecos, desde nuestra manía de vernos y hacernos los complicados, es porque gracias a alguna condenada reacción encontrás que tu forma no es sólo una, y que alguna de ellas te rescató de la pelotudez filosófica y del pensar abatido..

Ella durmió apaciblemente como acunada por una tibia estrella, quizá la menos fugaz de todas. El se debatía tranquilamente entre imagenes amorfas que decía ver en la oscuridad, relacionando tal hecho a vaya saber qué, pero sonaba perfectamente comprensible, como casi todas sus ideas...
Percepciones variables que inducen y conducen, descubren el constante nacimiento... y ojo corazón, no se es falso con uno mismo... nada más y nada menos no paramos de atravesar la transformación, la mutación que ayorna, aporta, dota pero no resta esencia.
A algunos les dio como para el cuento, pero ni puta idea cómo... importa eso? el cuento se cuenta solo.

Me percibo dibujada con mi propia mano y con la posibilidad de agregarle color a la pintura. Energía devenida. Cuánta libertad! que poder de autoconvicción! para que más luego de carnavalear en reversa..

Siempre acabamos abriendo la puerta de la salvación, nadie garantiza que con los ojos descubiertos.. siempre acabamos cerrándole puertas al desconsuelo, a la autocompasión... y la soga alcanza, te aferrás y empezás a ver el sol..

"Descubrimos vos y yo en el triste carnaval, una música brutal (...) despertamos vos y yo y en el lento divagar, una musica brutal..."

Y DECIDIO QUE QUERIA SALIR A VIVIR SU HISTORIA... MUY SUYA (Y CON ELLO DEJAR DE TEMER...)

GABB

3 comentarios:

  1. Uno dice amor, y otro cansado de orilo nombrar en vano percibe miles de malas intenciones. Pero la realidad es una sola... o al menos se dispone de una forma que eso pensamos. Como dice una cancion; Con la misma soga puedo ahorcarme o saltar al otro lado... Y algo va a pasar... Eso espero.
    Gracias por recordarme que tenia un blog y una posibilidad de tener estas charlas solo por pensar.

    ResponderEliminar
  2. Y será cuestión de enfrentar el miedo. Coincido en que la mayoría de las cosas son sencillas, que uno las complica cuando quiere evadirlas o cuando simplemente le molesta encontrarlas tan simples.

    Pero bueh, siempre hay temores. Puede que también haya momentos en los que mejor no hacer, y otros en los que lo único que uno no se puede permitir es la inacción.

    Pero siempre para adelante gabb,

    siempre.

    Besote, Fede.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo