viernes, 25 de julio de 2008

Rota y mal parada


Fuáaa... recién es viernes y ya me siento morir... bah, en realidad, no me siento...

La chica pasó de largo en la mañana...y buee, cosas que ocurren cada tanto, nada de otro mundo...

La primera idea que me surge ahorita mismo es tratar de dilucidar si tuve visiones acerca de una situación o realmente sucedió; dime estimada amiga "antenitas": anoche, unos pichones cordobeses nos invitaron a cenar hoy milanesas con papas fritas?? jaja, que rico, me imagino que dijimos que si, o qué?

Bueno, creo que dijimos que no, o que no sabíamos, o... no recuerdo bien.

Pero lo que si aún retengo en la memoria, por lo insólito (para mi), fue el episodio de la flor (yerbera según el que las regaló); si si, una flor grande cual margarita o girasol, figurense algo más o menos por el estilo..... Antenitas tenía la suya también, digamos que éramos las chicas de la flor en la oreja o en el escote, o en donde no se cayera. Caras que nos miraban como diciendo: éstas se creen que están en Hawaii, que así son mas sexys, etc, etc.
Hasta ahí divina la noche en nuestro segundo hogar (Wilky), digamos "normal", quizá deja vúes por momentos, pero en conclusión, tranqui....

Cuestión: la flor se cae, se pierde; personas (emergiendo a borbotones por doquier) pisoteándola pobrecita, me resigné. En un momento dado, la flor lo más campante, al lado de los pies de su dueña....

Se repite la secuencia más de tres veces fácil.... o sea, dirán: que pelotudeces habla esta mina; si si, es la no mente a estas horas sin dormir, pero es que no podíamos creer que la flor siempre regresara a mi lado.... que bárbaro, fiel la linda. (déjenme, pobre)

En fin, noche muy divertida, charlas previas en casa con la banda (imaginen que tipo de charlas) una especie de karaoke, después bailecito y después un semi trencito hasta el bar en cuestión...

Obviamente, le guste a quien le guste, un regio choripán a la salida; risas y teatro por las diagonales.... un poco de orden en la casa al llegar (sólo un poco) y a esperar que se haga la hora de comenzar el día que se me había unido con la noche... sin escalas..

...en fin, hasta el momento esto es puro amague, ya pronto comenzarán a surgir ciertos detalles de otro color...

Lo único que me pregunto antes de emprender la retirada de por aquí, es de dónde saco el espíritu para volver a arrancar en pocas horas nomás.... compromisos amiguísticos che, no se puede fallar...


Basta nena, ya no más, no querés ni verte la cara....

GABB

2 comentarios:

  1. conmovedora su historia de la flor gabb, ciertamente.

    Seguramente había algo de místico en el ambiente y en su copa,

    bonita anécdota.

    Besotes,

    fede

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo