jueves, 31 de julio de 2008

Yo siempre quiero más...


[Letra]:Pa bailar
[Disco]:Mar Dulce

Esto esta bueno pa bailar,
no se donde acomodarte

No se de que color pintarte,
no se muy bien que nombre darte
si te veo por la calle
Pero se que tu
me miras a los ojos y es algo único,
se que yo siempre quiero más

No se por qué, si sólo fue un instante
se niega el tiempo a borrarte,
fue una fina sombra que dejaste
algo hermoso inexplicable

Se que tu me miras a los ojos y es algo único,
se que yo siempre quiero más

Lo que quiero hacer es salir a bailar un poco
en realidad me gustas para bailar un poco

Se que tu me miras a los ojos y es algo único
se que yo siempre quiero más

Te quiero cerca pa tocarte y pa bailar
te quiero cerca pa sentirte, pa bailar

Se que tu me miras a los ojos y es algo único
se que yo siempre quiero más

---
Tags:Bajofondo y Julieta Venegas, Pa bailar

http://www.hitsmusicales.com/2008/02/video-letra-pa-bailar-bajofondo-y-julieta-venegas/

http://es.youtube.com/watch?v=D9TmiwA16s4

4 comentarios:

  1. Veo que le gustó mi propuesta, esperé a que me inspire y saldrán mas cosas por el estilo.
    Ahora con respecto a el adiestramiento de mi novia, sigo sin entender la mayoria de las cosas y hay veces en las que finjo entendimiento como para evitar mas castañazos jijijiji.
    Con respecto a la foto, no hubo mucho quorum, pero si realmente quiere verla se la posteo y listo.
    Un abrazo, cuidese.

    ResponderEliminar
  2. Julieta y el aire enrarecido de Bajo Fondo Tango Club hace tambalear a más de una molécula de adrenalina...aunque las milongas y tangos arravaleros con guitarras criollas hacen suspirar a mas de una china...¡ahijuna canejo!.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo