viernes, 1 de agosto de 2008

Tema cerrado


No vuelvas sin razón...
Y mucho menos me digas careta, vos inventaste este abismo y ahora mi piel te repele...
Dale, agarrá tus cosas y volvé a huir, como muy bien te sale.... ya no me hacés falta. (que parecido a la dependencia es que alguien te haga falta)

Decididamente tuve que mirarte (más de una vez) después de tanto tiempo, para ver...

Sin embargo, si le hablo al ser humano -y no al hombre, valga la distinción- te agradezco el reconocimiento de lo que me doliste en el pasado; gracias por el espacio que me concediste para dejarte en claro -entre otras cosas- que continuaremos cada quien por su lado, sin rencores de ahora en más, sin necesidad de volver a hablar...para qué? no creo en la amistad con derecho a roce allí donde hubo un inmenso fuego... no me interesa.

Te tardaste en juntar ese coraje que dijiste no tener para enfrentarme con la verdad, pero tarde o temprano todo tiene que cerrar en algún momento... y todo de a poco, encuentra su lugar.....

Yo sigo en mi montaña rusa, extrañamente es el lugar más seguro en este estadío, quizá efímero...

P.D.: estoy antibioticada gente, me duelo toda, quiero a mi má....

GABB

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Será una época de transición esta gabb. Chequee su carta astral,

    besotes,

    fed

    ResponderEliminar
  3. Interesante ¿relato?, algo así como el patio de los corazones separados; me gustó, más allá de todo.

    Ah. Yo no creo que nadie realmente entienda a Borges y descrea de quien dice entenderlo.
    Además realmente creo que es díficil entender lo perfecto, y Borges es lo más cercano a eso. Por eso asusta y, a veces, hasta aleja.
    Saludos, mejorese del alma y de la enfermedad...
    Más citas por venir, más relatos por venir, más teorías por venir...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó su relato... Si es que es un cuento... Si le pasó, mejorese, todo mejora
    todo crece.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo