martes, 5 de agosto de 2008

Felices los tres...


El novio siguiente fue demasiado perfecto, todo demasiado genial, faltó el altar nomás....salvo que un buen día de la noche a la mañana volvió con su ex, así de la nada....ven?? no se puede confiar en nadie láaaa, jaja; nahh, cosas que pasan, no soy rencorosa. El caso es que no hay mucho que relatar sobre eso más que me sirvió realmente para saber cuando y cómo de verdad un hombre ama a una mujer.... la experiencia más sana, más verdadera...más sincera, salvo el desenlace....

La relación que siguió pasado unos años  fue quizá la más copada, es decir, en la que más cosas compartí, viví y en la que más me divertí....
Arrebatos, locuras, de todo un poco.....Pero a la larga también, fue la persona con quien mi ser más se diversificó y se versionó en varios roles: mamá, psicóloga, enfermera, amiga, y después, allá en el fondo...novia...
(si hay algo que debemos reconocer las mujeres es que nos quejamos de lo que permitimos de entrada, después cagaste nena, me dice mi madre)

...todo empezó un verano en el que me fui a mis pagos a vacacionar; como al cuarto carnaval, bailando, "así lo conocí"... la magia se encendió en medio de "la pavada celestial en avalancha"...

"Días de oro en los que todo me hacía reir", y amarlo, y cuidarlo y hacer mérito en la permisividad para que luego hiciera de mi lo que quisiera....así era yo de idiota...."que idiota te hace el amor"...

Y regresé a la city, habiendo creado una fatal -a largo plazo- relación a distancia... (entiéndase fatal: felices los 3.) pero como siempre, confiando... (pobre ilusa)

Duramos más de lo apostado por cualquiera.... una vez por mes viajaba yo, una vez por año viajaba él....

Y un buen día, mi hermano carnavaleando por las calles lo vió, descaradamente en un "juego de seducción" con la hija del jefe... no, si no era ningún tontito....

Me tomo el bondi, sacada es poco y ya toda la familia estaba al tanto de "la aventura del hombre" y de la inminente separación.....

Grito va, grito viene, lágrimas... presa aún de mis sentimientos, lo perdoné.... Suponía yo que todos merecemos una segunda oportunidad (después aprendí que no en todos los órdenes de la vida debe ser así)

Fin de semana siguiente a la "reseteada" de pareja: la chica con las chicas, el chico con los chicos; luego la conjunción. Amiga de la chica a la chica: "ehhh, tu chico se está saludando con la hija del jefe".

Mirada endemoniada de la chica voltea para observar; una fuerza extraña la impulsa a acercarse, la tercera huye delicadamente; y sin darle tiempo a nada a su coso: cachetada, de esas guapas que de verdad te pican al final.

El bar entero apreciando la escena; la chica dando media vuelta y retirándose del lugar con la frente bien en alto....

El la persigue (lo menos que podía hacer) y le dice:

-Nena, gracias por hacerme quedar así de bien. La próxima vez, lo que tengas para decirme -o hacerme- lo hacés a solas, ok?. O no viste que la mina me vino a saludar, que querés que haga?

-Vos te lo buscaste tesoro.

De todos modos aprendí a no hacer más actuaciones en público; el tenía razón, pero yo también la tenía...

Y no duramos mucho más, lo quebrado por lo general, continúa quebrado... y el sentimiento empieza a corromperse por aquel juego de roles y las mentiras, desconfianzas, etc, etc.....

Pero todo suma, no? todo deja su enseñanza para continuar en el camino.... (el camino de la soltería claro, por si no ha quedado claro ya, jaaaaa)

Y fue así que me dije "no te enamores de nadie"...... cosa que después te olvidás, claro.... como cuando decís que no volverás a emborracharte así...

GABB

14 comentarios:

  1. Ohhh historias de amor...Todo un tema.
    Debo decir que, me diste una idea para un post...tal vez.
    Ahora, yo he conocido chicas copadas como ud via MSN y y por las vías naturales de contactos sociales (digase escuela, facultad, etc) y siempre encuentran chicos que las cagan o algo por el estilo...Entienda que le digo que es, como mínimo, copada Gabb y me cuesta creer que le cueste tanto.
    Saludos
    Juli, el incrédulo

    ResponderEliminar
  2. ...que le cuesate tanto salir de la solteria (por si no se entiende).
    Juli, aclarando.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, si Julius pollerudo, si...cuesta...no voy a negar que en el fondo todos queremo9s "algo", no soy tan marciana como digo o parezco ser....pero en parte este camino lo vivo porque lo elijo, a pesar de sentir necesidades de todo tipo más de una vez...
    ...pero sigo en este baile, yo me río de janeiro...hasta dónde dé...

    Gracias por leer che, y te repito, grosso por decir todo lo que has dicho en relación a tu relación ja, valga la redundancia...

    ResponderEliminar
  4. Es indignante! Como le aplauden a galleta qe use el blog de galaxia prometida para sus actividades cursis!

    Gabb no fomente en él esto!

    Interesante su relato, las relaciones son siempre difíciles por eso yo ando solito por la vida, se pierden algunos beneficios, claro, pero se gana en tranquilidad.

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Jaaa, Fedddd, todo tiene su lado bueno y su lado malo, no?? yo creo que no es qu enos privemos, en realidad es que no nos sentimos cómodos o que no hay cosa que nos venga bien, o que no nos llega algo como la gente, diría mi mamá, jaaa, cuando vas a traer algo como la gente!!! jaja

    Si, Galaxia prometida es medio extraña aún para mí, yo le mandé unos porque si, a pesar de quizá contrariar sus principios, nu se...

    En fin, déjese tentar hombre, y si no, siga disfrutando de su tranquilidad. Yo me dedico a eso, y por ende me autonarro con esa cosa de reirme de mi, para no llorar quizá? naah, jaja

    Pero la p madre, hay un gato en el techo de los vecinos que llora todas las noches, me da miedo, me tiene harrrta

    Bueno basta, chau

    ResponderEliminar
  6. La gata en el tejado es solidaria, llora porque todas las noches (ayudado por su ultra-visión) lee tus post sobre tus frágiles enamorados pueblerinos y piensa: "A mi me paso lo mismo!, el gato de Berdager todos se lo tomaba a chiste"...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que anécdota!!me hiciste acordar a una vez que cenando en una pizzería re "in"una mujer le tiró en la cara al tipo un pedazo de muzzarella caliente,se levantó y se fue!!jajja.buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. En sí, una historia de amor.
    Yo he tenido una hostería de amor junto con una historia de amor. Para mí es cuando no vivís con ella, pero ella está todo el tiempo en vos.
    Y sí, hay gente cagadora.
    Pero también hay gente buena... por lo menos tenes una razón valedera que esgrimir, a veces, las historias se diluyen entre los dedos. Ni siquiera perdes el amor, pero perdes lo que tenías (Que no eran precisamente Tenias, pero después quedas igual de flaco)... Pero bueno; "no te enamores nunca más" suena a una gran utopía. Yo todavía no me lo dije, pero porque tengo una razón muy poderosa para no hacerlo.
    Pero bueno... Por más que sea complicado, que celes, que a veces te rompa las pelotas, que haga que todos tus problemas seas vos, que se descargue en vos, que se enoje con vos solamente por que estas ahí, que este enojada con todos pero vos recibís las reprimendas; por más más cosas que se te puedan ocurrir de malas; eso se salda y te queda una gran ganancia con lo que te da.
    Si es que te da.
    A mí me daba mucho, y gané mucho...
    Suerte, se enamorará de nuevo, y será genial por un tiempo, o por toda la vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. (Hoy me pongo al día, y te leo todita todita :D)

    ResponderEliminar
  11. Y no Gabb.
    Seguí enamorándote. Aprendé de quien enamorarte, nomás :P
    A mí, el amor me dio los mejores años de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Las voces de los integrantes son todas menos mias (o no se distingue muy bien, sepa entender que los hongos con mirinda que me fume me hicieron olvidar ese momento...eramos tan salvajes!!!)
    La que se rie y filma es mi chica.
    Yo soy el de pelo largo y en cueros (perdon por la pancita, es que me gusta el danonino) luego esta Bugani, atras en las baterias seba y el que esta de pie con guitarra y microfono es FDR.
    De necesitar mas info, remitirse a mi cuenta de correo (que no sabe cual es, y OBVIO no puedo darle)
    Saludos querida Gabb.Adieu

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Maneras de verlo