sábado, 2 de agosto de 2008

Lo que quiero de mi


Me gustaría columpiarme, lástima que son las 21.50 hs, llovizna y hace un frescorrr (como si la hora fuera impedimento, aunque si el pensarme en la plaza moreno embufandada hasta la coronilla cual piba chorra y con cara de: que miran che?; no da no?)

Me gustaría caminar sin rumbo del brazo de mi papá y discutir sin fin, como nos encanta hacer....será que la "nena" anda extrañando porque todos están allá, a 600 kms de ella, comiendo asados, yendo a pescar y todas esas cosas bien familieras que nos identifican... Y será que cuando estoy allá, después también quiero estar en otra parte, entonces fijate Gaby

Me gustaría que los hombres dejen de decir que las mujeres somos histéricas porque se vislumbra un cambio de roles muy notorio últimamente...

Me gustaría decir, que ese tema cerrado se había cerrado ya en diciembre y volvió cual fantasma a tratar de remendar, más sólo ratificó en mi el olvido y la certeza de que el sentimiento ya no estaba, en buena hora, sospecho...

Me gustaría sentirme de otra manera en la aparente calma que reside hoy en la diagonal 74...

Me gustaría no sentirme así de expuesta ante mí misma, ni tan incoherente en las ideas que no logro hilar por lo visto... Me gustaría saber qué espero de mi hoy (entiéndase hoy como cualquier día, todos los días es hoy) como un simil presagio de que alguna certeza me dará plenitud, certezas en el hacer, en el no aplacarme...

Sigo dando vueltas en mi hogar, no se si como gato enjaulado que encontrará alguna opción para salir de su madriguera, si como espectadora de alguna prometedora peli... o si como protagonista y público de los acordes de mi guitarra.... nunca se sabe conmigo... nunca se sabe con nadie... ni con nada...

GABB

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno encontrarse con la inquietante soledad de un estado de animo que quiere “mutar”, es bueno sentir el aire que besa con gotas de lluvia golpeando tus mejillas tratando de emular tristezas que uno quiere desterrar…es bueno extrañar porque de ese sentimiento nacen las verdaderas razones de la existencia y en esos estados de animo te das cuenta que las cosas cotidianas de la familia, las cuales ante no le dabas importancia, son en verdad la forja fundamental donde se templan tus valores como ser humano…felicidades, estas madurando………haa…otra cosa, en plaza Moreno no existen columpios!!!, te recomiendo caminar por la calle 51 hasta el parque San Martín, el aroma a tilos y las hojas a tus pies seguro surtirán el mismo efecto…si no es así, en plaza Islas Malvinas hay algunos juegos para ser “capturados”…si aun así esa actividad no te complace, en 25 doblas hasta 60 y allí…en esa plaza hay una calesita que seguro aflorara más de un recuerdo...

    ResponderEliminar
  3. ¿o sí existen columpios en Plaza Moreno?...creo que tenes razón!!, sobre el puesto de comidas que esta en calle 12 (al frente de unas de las torres), existen unos columpios, pero la verdad en esa plaza hay proliferacion de ratas asi que no te lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  4. Ya llegará el tiempo en que estar en cualquier lado estará bien,

    así que guitarrista gabb, después tengo que pasarle unos temitas para que me dé su opinión, mis amiguitos me critican porque el 97%de los acordes son fa, sol, la, mi menor y do séptima.

    Ahorita leo el último post suyo

    ResponderEliminar
  5. Heyyy! Yo vivo cerca de Plaza Moreno,a unas 10 cuadras, y también soy de una ciudad-pueblo a 600 km de Lp... Hmmm...
    De que lado de Diagonal 74 vivis??

    Y siguiendo lo que decia Antonio, SI hay hamacas en Plaza Moreno!!! Están cerca de El Morenito y El Pulpito, en los dos extremos de diag. 73... Y son hamacas, nada de columpios che!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Maneras de verlo