viernes, 8 de agosto de 2008

Que se yo


Rompiendo esquemas por aquí (de veras?) Son las 7.00,5 y acabo de llegar. Recorrida incoherente, porque siempre se trata de sentirse bien en lo que pinta, eso es vivir para mi -entre otras cosas-

Estaba en Wilky a lo último, luego de pasear por varios lugares y comprobar lo mismo en todos. Somos todos unos tarados....................

En fin, me podrán hablar de doscientas cosas hermosas, pero parece tratarse de lograr irse con alguien, por lo que se ve. Que mediocridad! (sonó a excluírme del taradismo, no? si estás en el baile.......)

La cosa es que un flaco me habló en la esquina de la diagonal sobre un nuevo bar de electrónica y yo miraba a los choripaneros de reojo y por dentro pensaba: vete niño! quiero comerme un re choripánnnnn

Y así fue, vete vete vete, y pásatelo bien, por los dossssss

El chori, una exquisitez. Y se los digo elegantemente, para sopesar! jaaaaa, pobres caretas que te ven, que horror, piensan. Pero el chori, posta, una esquisitez,

Y ahora las tontas de mis amigas que perdí en Wilky que me hablan por msn de que les comieron el chori unos pibitos.

Na, si la internete es asombrosa.

Bueno gente, para restar ya hubo. Y si no que se yo. Lo que les pinte.

Fue. A la fucking cama, y sola, por las dudas. ( y no me molesta, ok????) (me re molesta, jajaja)

Hay alguien que me entienda en mi boludez?, siiiiiiiiii, yo se que sí.

Basta gaby, volá de acá, callate. (porque hablo lo que escribo, aclaro, y no me soporto en este momento, y me río, y me voy así, con miedo de tirarme por el balcón porque pienso que puedo volar, paaaaaabre.)

Me pongo seria, buenas mañanas gente, y que otro pague las expensas, el alquiler, el gas, la internet, etc por mi..... que otro vaya a estudiar Sociología por mi; que otro viva por mí un rato pero eso sí, que me despierte y me consulte.

Abrazos, fieles. Adiositu

GABB

5 comentarios:

  1. Los choripanes de la Plata están elaborados de: Perros (50%), gatos(20%) y cerdos (30%), la proporción de cada uno de esos "elementos" está perfectamente balanceada y estequiometricamente condimentada...a las 6 de la mañana, ingerir esas delicias "perrogatocerdunas", te proporcionan (gastronómicamente hablando) sensaciones orgasmicas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo con mi genio psi.y realizo la ecuación chorizo=pene..bien freudiana yo,vió?jajjaj

    ResponderEliminar
  4. Jaja posteo altamente catártico y verborrágico...
    Sin conocer demasiado, y a riesgo de equivocarme, me sonó 100 % Gabb!!!

    Igual, en medio de tanta descarga somnolienta quedan descolgadas varias ideas que podrían discutirse largo rato...

    Mas que abrazos para los fieles, hubieran sido mejor abrazos fieles!O eso no no se encuentra por aqui? Jeje...

    Bye...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que leo el resto de los comentarios, veo que los choris coparon toda la atención! O desde la composición gastronómica o desde la óptica freudiana...
    Solo una cosa para decir:

    QUE RICOS QUE SON!!!! ( A cualquier hora)

    ResponderEliminar

Maneras de verlo