lunes, 4 de agosto de 2008

Mi primer gran amor...


...en vista de pocas historias actuales, o de que no da para contar así de sopetón se me vino a la mente la cara de mi papá cuando le llevé a mi amado de turno en aquellas épocas, jajaa, pobre papi

La paradoja es que lo conocí gracias a él; si si, mi padre era el director técnico del equipo de nuestro club allá en el pueblo y había convocado a un par de jugadores de la zona...y bue....por algo me gusta mucho el fútbol

Estaba yo en 3º año del secundario y ya llegando el veranito  un buen día viajamos a una ciudad vecina a ver jugar al equipo, y llevamos en el auto al número 2, defensor el muchacho... yo iba al lado de él, y no paré de mirar esos músculos de sus piernas jaja. Y sentía su nerviosismo, su timidez, pobrecín, es que yo era demasiado demostrativa, ahora creo que soy más sutil, (creo, jaja.)

La cosa es que a fin de año se hizo la fiesta, habíamos (como si yo jugara) salido sub-campeones; el club necesitaba postular mujercitas para elegir la nueva reina, y la cararrota de quién les habla aceptó la convocatoria, digamos que aún el físico me lo permitía por aquellas épocas -modestia aparte-.
Las niñas debían entrar acompañadas por un jugador.... capisco??? Entonces ciertas personitas de la comisión -obviamente mis cómplices- hicieron que naturalmente me escoltara este señorito...

Mesa de las postulantes con sus guapos compañeros; cena, copas, charla va, charla viene:
-Vos vas a salir elegida algo vas a ver- decía el 2.
-Naaaa- contestaba Gaby incrédula, sabiendo de sus limitaciones.
-Bueno, te propongo un juego- dijo el hombre
- si yo gano elijo, si vos ganás, elegís....
Supongo que el buen vino logró desenvolverlo de su aparente timidez, y arriesgó

El final del cuento fue que cenicienta se convirtió en miss elegancia (algo es algo) es decir, perdió la apuesta.... El pobre futbolista pretendió un beso de novela, a lo que la jovencita sólo contribuyó con un pico y salió huyendo del auto de él, estacionado afuera de la casa de ella

Y así me hice la difícil por un tiempo....con mi progenitor alegando que le veía algo extraño al señor.... No obstante, los púbers pocas veces nos ateníamos a los consejos...

Novios por dos años....amantes por varios años más.... y es que el primer amor pega fuerte, eh?

Cuestión es que papá como siempre, tenía razón..... pero atesoro los recuerdos de buena manera, sabiendo que el muchacho encontró la felicidad por otros lados y yo seguí construyendo mi camino (el de la soltería) sin olvidar jamás el bonito cuento de hadas de mi primer gran amor, con todo lo que eso implicó en mi vida...

P.D.: el muy guacho se quedó con las fotos de la fiesta....

GABB

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. asi que así fue la historia entre gabb y el central.

    Una historia fuerte.

    Besotes gabb,

    ahora es cuando tenes una historia con un forward, o más bien un wing.

    ;O)

    fed.

    ResponderEliminar
  3. Huyy...amores que nunca regresaran, te felicito por recordarlos!...Particularmente no recuerdo a mi primer gran amor,quizas porque nunca lo tuve, quizás producto de mi gran pelotudez que comenzó a germinar desde jardín de infantes...en la primaria seguí incrementando mis dotes de boludazo y en la secundaria me recibí de pajero a la enésima potencia!!....en fin, espero que en los otros universos paralelos mis otros yo sean menos tarados!

    ResponderEliminar
  4. que buena historia,me encantó.será cierto eso de que el primer amor nunca se olvida?

    ResponderEliminar

Maneras de verlo